info@rusticoslobillo.com | 951 215 892
657 860 670 | 615 566 483
EnglishEspañolFrançaisDeutsch

ARTESANOS DEL BARRO COCIDO Y ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS PARA INTERIORES

HISTORIA

Artesanos desde 1970

Losas de barro artesanasRústicos Hermanos Lobillo, empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de todo tipo de baldosas de barro cocido y ladrillos rústicos. Podemos proof my paper encontrar sus inicios en el año 1970, que trás dos generaciones se mantiene la fabricación de baldosas barro con el método artesanal.

El carácter artesanal que da Rústicos Hermanos Lobillo a sus suelos de barro cocido hace que el acabado de los productos es mucho mejor en todos los sentidos. Destacando entre ellos el poder de climatización. La climatización de la casa obtenida a través de las baldosas de barro o ladrillos rústicos no son comparables con ningún material mecanizado.

Disponemos de una gran variedad de formatos de baldosas de barro para ofrecer a nuestros clientes una mayor posibilidad de opciones. Con el paso de los años se han ido introduciendo nuevas técnicas para mezclar las materias primas, aunque la fabricación de las baldosas y ladrillos rústicos sigue siendo totalmente artesanal de esta online assignment writers forma nuestras baldosas de barro tiene una mayor calidad, para que nuestras piezas artesanas adquieran una mayor resistencia.

 

SERVICIOS

Tratamos las Baldosas de barro y gestionamos el transporte

Rústicos Lobillo además de fabricar suelos de barro también aplicamos tratamientos impermeabilizantes para las distintas baldosas de barro en la misma fábrica, enviamos materiales rústicos por toda España sin pedido mínimo y le asesoramos en la decoración de la vivienda, jardín, terrazas, etc…

 

INSTALACIONES

Todo aquel cliente que quiera visitar la fábrica solo tiene que solicitarlo

Disponemos de unas instalaciones perfectamente equipadas para garantizar a nuestros clientes una máxima satisfacción con nuestros materiales rústicos. Gracias a nuestro horno de leña y a nuestros artesanos del barro, nuestros materiales disponen de ese toque rústicos distintivo y de esa destonificación que lo hace diferenciarse de los materiales industriales y consiguen aportar el diseño además del calor necesario para el confort de nuestros hogares.