Sobre los proyectos
La personalización y tratamiento de los ladrillos, baldosas, losas y pavimentos se ajustan a cualquier tipo de obra y petición
Sobre los proyectos
Entre las baldosas de barro cocido de 30×30 y los ladrillos rústicos en exteriores, Rústicos Lobillo trabaja en distintos sectores de actividad. Mesones, restaurantes, hoteles, establecimientos turísticos rurales o casas, tanto para particulares como para empresas, la artesanía en los suelos, paredes y fachadas ha sufrido una evolución por medio del trabajo a medida. De esta manera, las losas rústicas de 30×30 al natural se han convertido en un producto singular para exteriores, sin dejar de lado los interiores ya creados y participados en los últimos años. La fabricación pasa por diferentes etapas hasta el secado, que es cuando se determina la finalización del producto por su color característico, el cual representa los valores de la tradición cultural y artesanal de la localidad de Vélez-Málaga, territorio creativo y rico en este aspecto. Las baldosas de terracota en formato de peldaños al natural en escalera es otro de los proyectos que recientemente han llamado la atención, y que ha pasado al catálogo digital en imágenes. No olvidemos, que semana tras semana, iremos actualizando los trabajos realizados, así como la descripción de los mismos en soporte fotográfico y audiovisual.
Continuidad
Exteriores e interiores forman parte de un diseño vanguardista, clásico y con la mirada puesta en obtener las mejores temperaturas en verano e invierno, como queda comprobado después de las instalaciones. El suelo refleja el interés de las sociedades antiguas en superar el calor en verano, o bien, el frío en invierno, sin dejar de lado el diseño, que se ajusta a las peticiones del cliente. Las terrazas, los pavimentos de barro o las losas rústicas ya comentadas son parte de una familia de artículos que están a disposición y cuentan con el sello de garantía de Rústicos Lobillo.
Materiales
En todas las fotografías de la sección Proyectos hemos destacado los trabajos realizados con nuestros materiales. Se puede apreciar las cantidades de baldosas de barro que se pueden fabricar, las cuales son fabricadas a mano una a una y cocidas en nuestros hornos de leña a una temperatura aproximada de 1000 grados, por lo que los tonos, las destonificaciones y dimensiones son aproximadas debido a la naturaleza de su elaboración, como se puede comprobar en el amplio porfolio. También se puede ver cómo aplicamos los tratamientos impermeabilizantes en fábrica para entregar al cliente los suelos de barro tratado. En los pavimentos de barro en exterior hay que aplicarle algún tipo de tratamiento hidrófugo para que se mantenga en perfecto estado. Rústicos Lobillo envía su pedido sin cantidad mínima a cualquier parte de España y Europa. La elaboración y uso de materiales de primera calidad son parte clave de nuestra política de expansión nacional e internacional.
Equipo Hermanos Rústico Lobillo